CURSOS

LOS CURSOS

Ellos recorren el mundo que debemos habitar. No piensan ni en pasado ni en futuro, son puro presente. Todo es posible para ellos. No tienen miedo de jugar, ni de imaginar, ni de reír, ni de llorar. Nuestra tarea es acompañarlos, darles un marco de contención y seguridad para que sigan disfrutando de lo que ya saben hacer y explorar con ellos todas sus capacidades expresivas, lúdicas y creativas. 

LEER MÁS

Este es el momento en el que nuestra personalidad empieza a desarrollarse con la furia de un volcán.  Es la etapa en donde se manifiestan los grandes conflictos, las dulces ilusiones y la fuerza de la vocación. Nuestro objetivo es guiar esa fuerza en pleno desarrollo a través del maravilloso e inabarcable mundo de la improvisación y el juego teatral. De esta manera, empezarán a conocer las primeras premisas de la actuación.  

LEER MÁS

Nuestra idea en este grupo es la de brindar todos los elementos necesarios para aquel que quiera entender, aprender y desarrollar el arte de actuar, conquistando las herramientas fundamentales del oficio y teniendo la seguridad que un actor necesita para poder expresarse. El estudio de la técnica vocal y la preparación del cuerpo serán el perfecto complemento. Todos estos conceptos se extenderán durante el año a través de unidades de trabajo. 

LEER MÁS

Lo extraordinario de la actuación es que no sólo no se necesita un título para considerarse actor, sino que nunca se detiene el aprendizaje. La incorporación de otros métodos de estudio, la profundización de lo ya aprendido, el entrenamiento y la conexión con el trabajo son reglas básicas para aquellos que ya están definitivamente inmersos en esta actividad. Nuestra propuesta en este caso es el abordaje al texto desde el método, la construcción del personaje, el trabajo en la expansión del instrumento expresivo y la solución a aquello que nos limita.  

LEER MÁS